Cooperativa del Campo de Lodosa

>> estás en noticias y documentación >> noticias >> la cooperativa da por finalizada la campaña de pimiento del piquillo de lodosa
La Cooperativa da por finalizada la campaña de Pimiento del Piquillo de Lodosa
La Cooperativa da por finalizada la campaña de Pimiento del Piquillo de Lodosa

Tras 2 meses de intenso trabajo y 225Tn de producto elaborado, terminamos nuestra campaña de Pimiento del Piquillo de Lodosa 2011

Hemos terminado la campaña de pimiento de "Piquillo de Lodosa 2011" en la que se han elaborado 225Tn de nuestros cooperativistas / socios y agricultores colaboradores.

Para la transformación del pimiento en conserva, hemos contado con la ayuda de 75 trabajadores, de los cuales mas del 50% han sido mujeres de la zona, cuya labor principal ha sido la de embotar de forma tradicional este exquisito producto.

La mayor producción ha sido la de pimiento entero extra en ½ kgr, ideal para rellenar. La categoría extra es la mas alta en la norma de calidad de conservas vegetales, todas las unidades son enteras, de color rojo intenso y tamaño uniforme.

logo de cooperativa Lodosa

C/ El Ramal, Nº.3 - Aptdo. Nº.3
31580
LODOSA - NAVARRA

Tel: 948-662307    Fax: 948-662370
info@conservadelodosa.com
Contacta con nosotros
* Campos obligatorios
Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.